Organización

Ratio:  / 4
MaloBueno 

¿Quiénes somos?

 

El Instituto de Ergonomía (INERMAP) fue creado por General Motors España, S.A. (GME) y Fundación MAPFRE, como fruto de un acuerdo de colaboración para la mejora de la calidad de vida en el trabajo y de las condiciones del mismo.

INERMAP inicia sus actividades en julio de 1990 y se especializa en todas las técnicas aplicadas a la mejora de las condiciones del trabajo, así como a la investigación, los estudios técnicos y la formación en materia de prevención de riesgos laborales.

Es una empresa de servicios líder en el sector y en continuo crecimiento, con vocación de presencia internacional, que se distingue por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad. Una empresa valorada por sus clientes como un proveedor de soluciones competente, fiable y competitivo.

Desde 1999, INERMAP cuenta con autorización por la Autoridad laboral de Aragón como entidad auditora de sistemas de prevención de riesgos laborales en todo el ámbito nacional.

INERMAP cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por médicos, ingenieros y psicólogos con formación de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales que prestan sus servicios en las áreas de Ergonomía y Psicosociología aplicada, Biomecánica e Ingeniería.

 

Misión, visión y valores

 

Misión

Basándonos en nuestro conocimiento científico y técnico, proporcionar servicios y productos innovadores relacionados con la prevención de riesgos y la salud que aporten cada vez mayor valor a nuestros clientes.

Visión

La Visión es ser una empresa de servicios líder y en continuo crecimiento, con presencia internacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad. Una empresa valorada por sus clientes como un proveedor de soluciones competente, fiable y competitivo, con una organización clara y motivadora que desarrolla y capacita a las personas y los equipos a través de trabajos estimulantes y bien recompensados.

Valores

Creemos firmemente en:

  • El comportamiento ético y la profesionalidad
  • La imparcialidad en nuestras actuaciones
  • El respeto por las personas
  • La delegación responsable de funciones y responsabilidades
  • El trabajo en equipo

 

Localización

 

 

El Instituto de Ergonomía, S.A. está ubicado en la factoría de GENERAL MOTORS ESPAÑA, en Figueruelas (Zaragoza).

Centro de trabajo:

Polígono Entrerríos, s/n Factoría General Motors España Edificio 55

50639 Figueruelas - Zaragoza - España

Teléfono: +34 976 61 19 12 │ Fax: +34 976 61 19 11

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

mapa

Ver mapa...